Como Cocer Percebes Gallegos

Los percebes Gallegos, son sin duda, uno de los mariscos más apreciados por su sabor y su calidad. En nuestra tienda de marisco a domicilio puedes comprar percebes fresco online siempre que no este en veda. A diferencia de otros marisco que puedes comprar y solicitar que te lo enviemos cocido listo para comer, los percebes gallegos siempre los enviamos frescos, para poder garantizar su calidad y que no pierdan la frescura.

Para poder disfrutar de todo su sabor, la forma por excelencia de cocinar los percebes gallegos es cocidos, con sal o en agua de mar, que podrás comprar al tiempo que el percebe fresco en nuestra tienda online.

Para cocer percebes el secreto está en: Poner una olla al fuego, con agua suficiente como para que los percebes queden completamente cubiertos. Cuando el agua está hirviendo, se introducen los percebes en la olla, (lo que provocará que se corte la ebullición del agua), cuando vuelva a hervir, contamos medio minuto y los sacamos del agua, los extendemos en una bandeja y los tapamos con un paño para que templen.  

No esperes más para disfrutar de este buen marisco gallegos, te llevamos a casa tus percebes gallegos para que disfrutes del sabor de las rías gallegas.