Cola de Rape

Rape – Pescados Gourmet

Conocido como Pixin, en Asturias, el Rape o Pez sapo es un pescado blanco de carne excepcional, compacta y muy sabrosa. Ideal para las dietas infantiles y dietas de control de peso, la cola de rape tiene bajo contenido graso y tiene un alto aporte de proteínas.

Una de las curiosidades del Rape, es el gran tamaño de su cabeza, extremadamente grande, ancha y aplastada, utilizada en las mejores cocinas para Fumet o caldo. La parte más apreciada es la Cola del Rape, que forma parte de los pescados Gourmet de la Gastronomía más Internacional con más de 200 recetas. Desde preparaciones sencillas como Cola de Rape a la Gallega, cocido acompañado de una ajada, hasta recetas para cocineros más avanzados como Rape con Salsa de Coco y Puré de Zanahoria.

El Rape es un pescado disponible todo el año. En Galicia Marisco, ponemos nuestra Pescadería Online a tu servicio, para que puedas comprar tu pescado fresco, directo de las rías gallegas a tu casa. Te enviamos la cola de Rape fresca y envasada de manera individual, para garantizar las propiedades y frescura de este Pescado Gourmet.

Nunca comer pescado fue tan sencillo, encuentra tu receta de Cola de Rape y disfruta del placer de comer pescado.