Cigalas Frescas a Domicilio

Ricas en potasio, fósforo, magnesio, yodo y vitamina B12, las cigalas nos aportan proteinas cuando las incluimos en nuestra dieta. Además, Las cigalas requieren de muy poca elaboración culinaria. Si las tomamos Cocidas, ¡la preparación es muy sencilla!, se introducen en una olla con agua hirviendo salada durante dos minutos, a contar desde que de nuevo rompa hervir. Pasado este tiempo, se sacan rápidamente y se poner entre hielo o una olla con agua templada, para que el enfriamiento sea rápido y la carne quede consistente y no se siga cociendo después de sacarla de la olla. Si prefieres también puedes prepararla a la plancha sazonadas con sal gorda.

En nuestra tienda de marisco online, puedes encontrar distintos tamaños de cigala fresca. Para hacerla en la sartén, con fideos o con arroz recomendamos La Cigala pequeña. Para degustarla cocida o a la plancha, la Cigala mediana o la cigala grande son las ideales.

¿Todavía no te has decidido a probar las cigalas porque no sabes donde comprar cigalas frescas o como prepararlas? Nuestra respuesta es muy sencilla, te las llevamos a casa en menos de 48 horas, solamente tienes que seleccionar el tamaño, la cantidad y elegir si quieres que te las enviemos a casa vivas o cocidas en agua de mar, listas para disfrutarlas.