Carabineros a Domicilio

Gracias a su color textura y sabo, el carabinero tiene un gran interés gastronómico. Durante todo el año podemos encontrar en el mercado el carabinero, pero a la hora de comprar carabineros, es muy importante que todas las piezas tengan cabeza, ya que al cocinarlo podría perder su jugo y parte de su sabor. En Galicia Marisco puedes comprar el carabinero de tamaño Extra o de tamaño mediano, pero a diferencia de otros mariscos a domicilio, este producto lo enviamos siempre congelado y envasado  por nosotros mismos para poder garantizar su gran calidad.

El carabinero es un alimento con una composición nutritiva muy interesante. Tiene un aporte calórico moderado, unas 106 calorías por 100 gramos de porción comestible. Las proteínas representan un 20%, mientras que las grasas son apenas un 2% y un 1% corresponden a los carbohidratos, el resto, es agua con un 76%.

Hay muchas maneras de preparar los carabineros, pero la más sencilla es a la plancha, listos en 5 minutos. Solo Tienes que calentar la plancha, poner los carabineros 1 o 2 minutos por cada lado, eso si, no te olvides al darles la vuelta y de poner un poco de sal gorda. Ya al gusto una vez en la fuente rociar con unas gotitas de aceite para realzar su sabor.

Compra tus Carabineros a domicilio en nuestra web y disfruta del sabor intenso.