Gallopedro Pescados Gourmet

El San Pedro, conocido también como Gallo Pedro, San Martín o Martiño, es un pescado cada vez más apreciado en las cocinas españolas. Ideal para las dietas bajas en calorías, por ser un pescado semigraso con alto contenido en Calcio, sodio y potasio. Delicioso de sabor, muy fácil de comer y más sencillo de preparar.

En nuestras Pescaderia Online puedes comprar San Pedro fresco solo tienes que indicarnos como quieres que te lo enviemos: Entero y limpio, ideal para preparar a la plancha o a la brasa o en Filetes, ideal para preparar confitado o con salsas.

Para los que nunca habéis preparado este pescado, o para lo que busquéis una receta fácil, nuestros consejo para cocinar el Gallo Pedro, y quizás la más sencillas es prepararlo a la plancha con ajo: Laminamos un poquito de ajo y los ponemos en la sartén o en la parrilla bien caliente, con un poquito de aceite para que se dore y aporte sabor. Añadimos el San Pedro entero y limpio, salpimentado y lo hacemos durante unos minutos por cada lado. Una receta sencilla y muy saludable para poder disfrutar de este delicioso y sabroso pescado gallego en unos minutos.

Descubre más sobre el San Pedro y otros pescados Gallegos, en nuestra Pescadería a domicilio