Empanada casera

Empanada_gallega-02

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de una empanada gallega? Abrir la tapa de una auténtica empanada casera y sentir como el olor de su exquisito contenido entra directamente hasta tu paladar. Una experiencia que podrás disfrutar en menos de 48 horas, entrando en nuestra tienda online y más concretamente en la sección de vinos y empanadas. Ahora comprar empanada de Galicia a domicilio es muy fácil, y además puedes seleccionar la empanada gallega que más te guste; tenemos desde empanada de pulpo; hasta empanada de zamburiñas o de bacalao.

Si vas a celebrar que has recibido una buena noticia, una reunión de antiguos compañeros o incluso un cumpleaños y deseas que ese día sea especial; en el menú no debe faltar una impresionante empanada gallega.

Una auténtica empanada casera, que dejará sin habla a los comensales. Todo ello, porque en Galicia Marisco mimamos el producto desde su preparación hasta su entrega en el domicilio. En nuestra tienda online podrás comprar empanadas gallegas artesanas, horneadas el mismo día que enviamos tu pedido. Elaboradas por obradores gallegos, utilizando productos naturales y de manera artesanal.

La masa con que se preparan nuestras empanadas son de trigo o de maíz. Las empanadas gallegas, elaboradas con harina de maíz son libres de gluten, aptas para celíacos. Mientras que las empanadas elaboradas con harina de trigo no son libres de las proteínas que causan intolerancia a personas con celiaquía.

Cada empanada, incluye bastante relleno y con una masa no demasiado gruesa, lo suficiente para disfrutar del auténtico sabor artesanal de Galicia.

El peso aproximado de cada empanada es de 1 kg, perfecto para compartir 6 raciones.

En nuestra tienda online, tenemos disponible empanada de pulpo, bacalao, bonito, choco, mejillones y zamburiñas. En caso de que desees una empanada gallega diferente, ponte en contacto con nuestro equipo y directamente se lo comunicaremos al obrador gallego.