Nécoras a domicilio

Si tu marisco favorito son las nécoras gallegas, estás de suerte, en nuestra tienda online podrás comprar nécora de la ría a un precio estupendo y con una calidad exquisita; y no sólo lo decimos nosotros también nuestros clientes. Puedes entrar en la sección de opiniones y comprobarlo. Porque nuestra mejor referencia son nuestros clientes.

Este Verano, si deseas impresionar a tu familia, te recomendamos comprar nécora de la ría viva; si no se te da muy bien la cocina, no te preocupes porque es muy sencillo de preparar las nécoras gallegas y dejar a todos boquiabiertos. Nuestros secreto no es otro que calcular de manera exacta cuándo hay que introducirlos en la olla y el tiempo que tienen que hervir: Si compras necoras gallegas grandes el tiempo de cocción es de 6 minutos; Si las necoras son medianas la cocción es de 5 minutos.

Si no deseas ponerte el mandilón de chef, no te preocupes puedes comprar tus nécoras seleccionando la opción COCIDO, te las enviaremos cocidas agua de mar listas para ponerlas en tu mesa con todo el sabor de las rías gallegasal mismo precio.

Disfruta de este delicioso marisco gallego, de la finura de su carne y de su maravilloso sabor.