Percebe Gallego a Domicilio

Te presentamos la estrella de nuestros mariscos…Percebes Gallegos, sin lugar a duda uno de los productos más apreciados, valorados y cotizados de las rías gallegas. Y es que no es por casualidad, los percebes gallegos se diferencian por su pedúnculo carnoso, su sabor a mar intenso y su color oscuro. Hay quien opina que no hay mayor delicatesen gallega que unos percebes frescos, recién cocidos.

El percebe gallego, es un crustáceo singular tanto por su forma, por su biología y por su comportamiento ante el medio. Si las circunstancias son favorables y dependiendo de su ubicación,  los percebes gallegos alcanzan en tan sólo seis meses al menos 5cm de longitud y 2.5cm de diámetro, que es el tamaño mínimo para poder comercializar este marisco gallego.

Nuestros Percebes Gallegos proceden de las principales Lonjas de las Rías Bajas. En nuestra web Galicia Marisco pueden comprar percebe gallego online y te lo enviamos a tu domicilio en 24/48 horas siempre fresco, sin cocer, para garantizar la calidad y frescura de este marisco.

Para cocer los percebes gallegos es pon agua con sal o en agua de mar al fuego. Cuando el agua está hirviendo se introducen los percebes y contamos medio minuto desde que vuelve a hervir el agua. Pasado este tiempo, los sacamos del agua hirviendo tapándolos con un paño para que templen.

¡Disfruta de esta delicatesen gallega….Disfruta del marisco estrella….Disfruta del mejor percebe gallego!