¡Qué vivan las ostras gallegas!

comprar-ostras-gallegas-frescas-02

¿Qué te parece si celebramos una fiesta en tu casa? Nosotros nos encargamos de llevar el plato estrella, con el que seguro que después de disfrutar el primer bocado gritarás de emoción ¡qué vivan las ostras gallegas!

Es muy sencillo, en nuestra tienda comprar ostras frescas online en menos de 4 minutos y recibir tu pedido en menos de 48 horas. ¿Te apuntas? >> Puedes entrar aquí.

Si todavía no te hemos convencido para que disfrutes de nuestras ostras gallegas, sigue leyendo; porque este manjar te va a conquistar.

Es uno de los mariscos comestibles más apreciado de nuestro país. Sabor exquisito, pero a la hora de abrir las ostras, si no eres un experto te recomendamos utilizar un utensilio denominado abreostras (sí nosotros también creemos que el nombre es perfecto)

Y porque las ostras se han convertido en un auténtico plato gourmet, pues debido a su dieta. Las ostras se alimentan mediante la filtración del agua que la rodea, de fitoplancton y otras pequeñas partículas orgánicas. Puede filtrar más de 200 litros de agua diarios

Y ¿por qué te recomendamos comprar ostras frescas online de Galicia? Porque gracias a la calidad de las aguas que bañan nuestras costas, las ostras gallegas se han convertido en un referente por su sabor y frescura.

Las ostras se clasifican por tamaño, del 1 al 5, de mayor a menor. Es decir, la número 1 es la más grande y puede pesar 150 gramos o más, mientras que la número 5 es la más pequeña y su peso oscila entre los 40 y 55 gramos. En nuestra tienda online puedes comprar ostras frescas de gran tamaño y su carne brillante y de color gris perla.

Por último, recomendamos degustar el sabor de la ostra fresca Otros advierten que para degustar todo el sabor de la ostras frescas cruda acompañadas de unas gotas de limón. Otras formas más innovadoras de preparar las ostras son rebozadas en harina de maíz y fritas, o bien escabechadas.