Zamburiñas a Domicilio

Si estás pensando en… “seguro que para limpiar la zamburiña tengo que invertir horas y horas para sacar toda la arena”, no te preocupes porque en Galicia Marisco puedes comprar zamburiñas limpias, en media concha y envasadas al vacío. Lista para su preparación! Del Mar a tu casa sin perder su frescura y calidad.

Si la comparamos con  su hermana la vieira, La Zamburiña, es la que más sabe de la familia, concentrando un sabor y textura de mayor calidad. Y es que las zamburiñas gallegas son uno de los mariscos más apreciados en los concursos culinarios, consideradas como una exquisitez! Parte de su éxito como reina del sabor se lo debe a su tamaño, a su nivel de vida en las costas de Galicia y a su dieta. Al igual que otros bivalvos, es una especie filtradora se alimenta de fitoplancton y partículas orgánicas en suspensión. Su alto valor nutritivo, la convierten en producto muy aconsejable para incorporarlos en dietas saludables y equilibradas y así prevenir distintas enfermedades. Contienen proporciones importantes de vitaminas, muy ricas en B, A y D, y de minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y yodo, componentes básicos para una buena nutrición.

Disfruta de todo el sabor de las zamburiñas frescas gallegas del mar a tu hogar, te las enviamos en 24-48 horas limpias y envasadas al vacío listas para cocinarlas.